02D
06H
27M

Código: LAGER50 / CATA50

Descubre más sobre Sevebrau

Uso de las antiguas fórmulas

Sevebrau emplea las viejas fórmulas cerveceras de antaño y conserva toda su esencia tradicional. Sus recetas se basan en cereal, levadura y lúpulo, y no se pasteurizan ni se filtran.

Maceración tradicional

Para elaborar las cervezas, se utiliza un sistema con fuego directo bajo una olla de 1.500 litros. Esto le añade al producto final un grado de caramelización.

Ley de pureza alemana

Sevebrau se basa en la ley de pureza alemana de 1516, utilizando únicamente agua, malta, levadura y lúpulo. Sus cervezas siguen madurando una vez embotelladas.

Calidad, tradición y sabor. Con esas tres palabras definimos a Sevebrau, una de las líneas de cervezas artesanas que tenemos para ti en BigCrafters.
Las cervezas Sevebrau están hechas para disfrutar como, donde y cuando quieras. Recetas como la Castúa, Seveboris, Radler Limón y Serona Strong mezclan estilo tradicional y moderno con materia prima de alta calidad autóctona. Usa métodos ancestrales para acercarte a los auténticos sabores aportados por la malta, el lúpulo, la levadura y el agua.
Así que si lo que buscas es una bebida con identidad, fuerza y buen sabor, la Sevebrau es para ti. Consíguela con un solo clic en nuestra tienda.