Cargando...
Conservas Sotavento
Descubre el sabor del mar en cada bocado con conservas Sotavento, caracterizadas por su alta calidad; cuidadosas con el producto, de cercanía y sostenibles.
Cultivo en batea
La producción de mejillones ha migrado a bateas flotantes, principalmente en las Rías Baixas y Rías Altas, donde crecen en cuerdas sumergidas en el mar. Este método garantiza la frescura y permite aprovechar al máximo todos los recursos para que prepares unos platos sabrosos con este molusco.
Tueste de sardinas
Siguiendo la tradición de las antiguas fábricas de conservas, se eligen cuidadosamente las sardinas en la Lonja de Portosín, donde son desescamadas y evisceradas a mano, una a una. Esto garantiza una selección minuciosa y una calidad indiscutible propia de estas conservas gourmet.
Cristal y sabor
La elección de botes de cristal en estas conservas no es casualidad. Reflejan la artesanía y la transparencia. El cristal permite mostrar el contenido y, a diferencia de las latas, requiere el cuidado y la destreza de manos artesanas para colocar meticulosamente cada pieza en el envase. Así se mantiene la calidad y la tradición en cada paso.
DESCUBRE MÁS SOBRE SOTAVENTO
Aliados de la pesca local
- Son apasionados defensores de la pesca artesanal. Poseen el sello Km 0 Margalaica, que garantiza principalmente productos del mar capturados en las lonjas locales.
- A través de los procesos de pesca tradicionales, contribuyen a la preservación del medio ambiente y ofrecen pescado y marisco de alta calidad.
- Todos los productos son limpiados a mano y se cocinan a fuego lento para envasarlos de forma artesanal.
La vuelta al mundo en un brindis.
Te puede interesar
Con las conservas Sotavento puedes disfrutar de todo el sabor de los pescados y mariscos de Galicia en un formato gourmet y de espíritu artesanal.
Las sardinas, en sus versiones picante, en aceite de oliva, ahumadas y las cremas de pulpo y sardina son algunos de los productos de Sotavento que tenemos disponibles en BigCrafters para ti.
Todas están elaboradas con una receta tradicional, de alta calidad. Son conservas cuidadosas con el producto, sostenibles y de origen familiar.