Maridaje de Cerveza 1906 Reserva Especial y langostinos al ajillo
Prueba este maridaje de cerveza 1906 Reserva Especial y langostinos al ajillo, realzados por una deliciosa salsa de manzanilla. El maridaje no solo resaltará los sabores de cada ingrediente, sino que también crea una combinación gustativa que te sorprenderá.
¿Cuál es el secreto del éxito en esta ocasión? La salsa de manzanilla. Gracias a sus notas aromáticas, combinará de 10 con tu 1906. Estos sabores destacan porque la manzanilla se hace con uvas palomino. Estas tienen un perfil aromático muy parecido al lúpulo que usamos en la Milnueve, el Perle.
Las notas aromáticas son a menta y flor blanca/azahar, por lo que encontraremos un maridaje de resonancia donde apreciamos esas mismas notas del lúpulo y de la uva.
¿Qué se necesita para el maridaje de cerveza 1906 Reserva Especial y langostinos al ajillo?
- Langostinos al ajillo de Senra (también puedes ver otras opciones de mariscos en nuestra sección de conservas).
- Una cerveza 1906 Reserva Especial.
- Jarra cervecera o copa.
¿Cómo maridar la cerveza 1906 Reserva Especial con langostinos al ajillo?
- Destapar la botella de Cerveza 1906 Reserva Especial.
- Servir la cerveza en una jarra cervecera o copa.
- Abrir los mariscos y colocarlos en un plato.
- Probar los langostinos al ajillo y luego dar un sorbo a la cerveza.
Un maridaje espectacular que tenéis que probar en casa. Recuerda que aquí en Bigcrafters puedes conseguir todo lo que necesitas para disfrutar de esta mezcla increíble de sabores. No hay duda de que la combinación cautiva los sentidos. Así que, ya sea en una cena especial o simplemente para consentirte, esta es ideal para disfrutar. ¡Siempre es buen momento para compartir unos buenos langostinos al ajillo y una Milnueve con tu persona favorita!
Te recomendamos...
El Blog de Bigcrafters
Descubre un mundo de novedades y curiosidades en nuestro blog. Explora las historias detrás de cada producto, conoce los secretos de su elaboración... ¡y mucho más!
LEER