Cargando...
Ibéricos Izquierdo
Con más de 30 años de experiencia, Ibéricos Izquierdo cuida cada aspecto de la carne de los cerdos ibéricos, criados con esmero en Salamanca. Fusiona la tradición con procesos modernos y logra un sabor que satisface a los paladares más refinados. Cada pieza es una joya gastronómica que encarna la pasión por la calidad y la herencia culinaria de la región.
Nuestros productos
Origen y tradición
Con más de 30 años de experiencia en la crianza y producción de carne de cerdos ibéricos en Salamanca, la empresa ha perfeccionado sus productos para satisfacer a paladares exigentes. Cada bocado cuenta una historia de tradición y pasión por la calidad.
Variedad gourmet
Cada paso del proceso de elaboración, desde la selección y adobo de las carnes hasta el curado a una altitud de 1.000 metros, contribuye a crear auténticas joyas gastronómicas. La variedad de embutidos asegura un catálogo con opciones para todos los gustos.
Esmero en la crianza y curación
El esmero en la cría de los cerdos ibéricos, junto con la minuciosa selección, picado y adobo de las carnes da como resultado la creación de embutidos excepcionales. El tiempo de curación, que es la culminación de este proceso, añade profundidad de sabor y textura a los productos finales.