10% de descuento en vinos hasta el 11/12 CÓDIGO: VINOS10

  • Iniciativas

    ¿Cómo luchamos contra la estandarización?

    Tenemos el compromiso de luchar por nuestro propósito, y no podemos hacerlo solos. En BigCrafters solamente tienen cabida productos y productores que tengan un compromiso artesano claro y ambicioso, para ello queremos contar con todos vosotros: la comunidad de amantes de productos artesanos hechos con pasión. Estamos trabajando en una hoja de ruta para la descentralización de las principales decisiones de la plataforma. La comunidad artesana será la que nos ayude a tomar decisiones en la gestión y en el futuro del proyecto; como por ejemplo la elección de los productos y productores que tienen cabida dentro de la plataforma.

2023

Serás nuestro jurado

Vamos a involucrar a la comunidad en la elección de los ganadores de esta primera edición del Programa de Aceleración Digital de Artesanos, con el que apoyar a los artesanos destinando el 5% de su facturación.

Ver programa
2024

tu opinión será nuestra base

Nos apoyaremos en la tecnología y herramientas Web3 para aumentar la descentralización de la gobernanza con el cual se pueda votar y tomar decisiones como por ejemplo la elección de qué productos y productores forman parte de la plataforma.

2025

la comunidad decide

Nos gustaría que más del 50% de los derechos de voto estén descentralizados en manos de la comunidad

2030

100% democráticos

Queremos que el 100% de los derechos de voto estén descentralizados.

¿te gustaría vender
en bigcrafters.COM?
Te contamos cómo puedes unirte a la plataforma de delivery de productos craft.
saber más