10% de descuento en vinos hasta el 11/12 CÓDIGO: VINOS10

  • Iniciativas

    Programa de aceleración digital de artesanos

    Mejoramos tu presencia, visibilidad y venta digital para dar a conocer tu producto e historia a consumidores que valoran tu pasión artesana.

Te ayudamos a crecer

un 5% para que pases de pequeño a big

BigCrafters reinvertirá un 5% de su facturación en ayudar a que pequeños artesanos mejoren su presencia digital, su visibilidad y sus ventas online mediante un programa de aceleración digital.

Para participar en el programa, que se iniciará durante 2023, tienes que estar dado de alta como vendedor en la plataforma de BigCrafters. Los premios consisten en:

  • Fotos profesionales de producto.
  • Vídeo profesional de tu compañía.
  • Campaña de marketing digital.
Quiero ser big
100% comprometidos

Forma parte de la comunidad artesana BigCrafters

Bigcrafters.com es un marketplace comprometido con el desarrollo de la comunidad artesana y la lucha contra la estandarización del consumo. ¿Eres artesano y te gustaría vender en BigCrafters?

Únete aquí
para ti crafter

inscríbete a la convocatoria

Dispondremos de distintas categorías de productos en las que poder participar en alimentación y bebidas. Recuerda que para participar debes darte de alta como vendedor y empezar a vender a través de BigCrafters. En 2023, se seleccionará a un conjunto de 15 vendedores finalistas y entre estos 5 ganadores, donde todos ellos tendrán campañas de visibilidad y venta en BigCrafters. No lo dudes y forma parte.

Quiero ser big

contacto

¿quieres saber más?

Déjanos tu contacto y te informaremos cuando esté abierta la convocatoria, entre el último trimestre de 2022 y el primer trimestre de 2023.

*Campos obligatorios

Información básica privacidad

Responsable del Tratamiento: Hijos de Rivera, S.A.U. Finalidad del tratamiento: gestión de la consulta. Legitimación del tratamiento: Consentimiento. Destinatarios: no se cederán datos, salvo obligación legal. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la Política de Privacidad.